BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


O seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

BioLite N2 Terminal de huella IP para exteriores - Poderosa y ConfiableLa línea CatraxGo de Digicon combina tecnología y funcionalidad, con un diseño estilizado y moderno, en conjunto con el potente motor dPower.Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Impresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor ExcepcionalBioStation 2 Tecnología Biométrica en Evolución

eIDC32

eIDC32 es el controlador de puertas Eternet PoE más pequeño y potente
MARCA
DOCUMENTACIÓN
controlador_eIDC32.pdf
catalogo_infinias.pdf
Haga Click AQUÍ para ver una imagen más detallada..

eIDC32

El controlador de puerta Ethernet PoE eIDC32 de Infinias, es el más pequeño y potente dispositivo disponible actualmente; revoluciona el concepto de control de acceso.

"Aprovechando al máximo su conexión Power over Ethernet (PoE), el eIDC32 sólo requiere de un único cable de red, para controlar la puerta, proporcionando un enorme ahorro de dinero y simplificando la instalación de su sistema de Control de Acceso.

Dispone de numerosas conexiones adicionales, múltiples entradas y salidas para conectar hasta 2 lectores y alimentar todos los accesorios necesarios para el control de la puerta. Además, el eIDC32 es tan pequeño y compacto que se puede instalar de forma rápida y sencilla en cualquier sitio, como en una caja eléctrica doble."

Este pequeño y potente controlador de puerta única se monta en la puerta y se conecta al punto de red más cercano con un solo cable CAT5 / 6.

Al alimentarse por PoE permite aprovechar la infraestructura de red existente para intercambio de datos y alimentación del propio controlador, y del hardware de puerta de sus periféricos.

Para añadir una o más puertas a medida que crecen sus necesidades, tan sólo tiene que añadir un controlador de puerta eIDC32 y conectarlo con un cable CAT5 / 6 al punto de red más cercano.

Este controlador de puerta de alto rendimiento puede manejar más credenciales, más horarios y más funciones que cualquier otro controlador de accesos del mercado; por lo que es ideal para prácticamente cualquier instalación de control de acceso.

eIDC32 soporta hasta dos lectores por puerta y gestiona múltiples entradas y salidas configurables, que proporcionan un mayor control y flexibilidad en cada puerta. Está diseñado para proporcionar energía local a cerraduras eléctricas, lectores, y hardware de la puerta asociada y sus periféricos; reduciendo de esa forma la complejidad del cableado, y proporcionando una comodidad y flexibilidad sin precedentes.

eIDC32 dispone de 2 salidas de colector abierto que soportan hasta 450 mA de potencia combinada. Esta potente característica permite al dispositivo activar cerraduras de puerta, botones, interruptor de estado de puerta, sensor infrarrojo anti-sabotaje, lectores u otros dispositivos.

Dispone de un relevador tipo C (5 A / 250V) que se puede utilizar para controlar el estado energizado o des-energizado de una cerradura/retenedor de salida magnético (requiere fuente de poder adicional).

"Un amplio proceso “extremo” de control de calidad de producto Infinias: Cada controlador eIDC32 se prueba a fondo en condiciones extremas de uso durante 7 días consecutivos, antes de enviar a nuestros clientes, para asegurar al usuario la inexistencia de fallos."